24 agosto 2010

Kusorsaki Ichigo (Estudiante)

Ichigo, estudiande de 15 años, pelo naranja(por el cual se mete en muchos lios y peleas), y ojos marrones. Se convierte en Shinigami tras conocer a Rukia. En el colegio es más conocido como un matón y un tio chungo. Chad es uno de sus mejores amigos. Muchas veces se pelea con su padre por muy variados motivos y se preocupa mucho por sus dos hermanas pequeñas. Es capaz de ver fantasmas, Shinigamis y Hollows y tras conseguir los poderes de Shinigami tiene numerosos encuentros con los Hollow.


Quiero darle las gracias a Yue-chan por este dibujo de Ichigo y espero que me suiga mandando más.^^

Kon

Kon una pastilla Gikongan defectuosa. Causa muchos problemas e Ichigo lo mete en un peluche y se queda en el para simpre. Tras muchas fracturas en las costuras Ishida Uryu. Tiene un poder asombroso en sus piernas ya que fue contruido como un anti-hollow pero los poderes no funcionan en el peluche y se siente muy frustrado. Además es muy pervertido y aprovecha su condicion como paluche y su estatura para mirar debajom de las faldas. En fin es muy simpatico y muy cobarde.


Este dibujo has sido hecho por Yue-chan (gran fan de Kon) a quien se lo agradezco y le dedico este post.

13 agosto 2010

Kurosaki Ichigo (Shikai)

Kurosaki Ichigo el protagonista de la serie Bleach. 15 años ojos marrones y el pelo naranja(color natural). Obtiene los poderes de Shinigami gracias a Kuchiki Rukia. Su Zampakutô Zanguetsu es capaz de lanzar el Guetsuga Tensho.

Consigue liberar el Shikai con la ayuda de Urahara Kisuke y de esta forma ir a salvar a Rukia de la Sociedad de Almas.

Le doy las gracias a Juanmi por este dibujo que ha hecho que servirá para ampliar un poco más el blog.^^