21 julio 2010

Sode no Sirayuki

Sode no Sirayuki es la Zampakutô de Kuchiki Rukia, Shinigami que le prestó sus poderes a Ichigo. Se dice que es la más bella de toda la Sociedad de Almas. Usa dos técnicas, Someno Mai(Primera Danza) en la cual congela un área circular en el suelo y todo lo que está por encima de él y Tsuigino Mai(Segunda Danza) tras crear cuatro pequeños pilares en el suelo congela todo lo que se ponga entre el rival y Rukia.

18 julio 2010

Kurosaki Ichigo (Bankai)

Nuestro protagonista de la serie, Kurosaki Ichigo. Aquí lo tenemos en su forma de Bankai (Tensa Zanguetsu). Tal y como se describe él mismo en la serie, tiene el pelo naranja (naural) y los ojos marrones. Éste es un muñeco amigurimi, hecho con lana (éste no lo he hecho yo, lo ha hecho mi madre junto a otros muñecos y personajes). En su forma de Bankai, su ropa es mejor(según yo). En ésta forma aumenta considerablemente su velocidad y la potencia de Getsugatensho. Su primera aparición es en la batalla contra Byakuya en la colina de la doble hoja.

16 julio 2010

Ichigo (Hollow)


El protagonista de la serie (Kurosaki Ichigo) en su transformación(involuntaria) en Hollow. Éste es el momento de la aparición de su máscara y el ser que vive en su interior.

13 julio 2010

Zanguetsu(Bankai)


Forma Bankai de la Zampakutô Zanguetsu(Tensa Zanguetsu) de Kurosaki Ichigo protagonista de la serie. La habilidad de ésta Zampakutô es Getsugatensho, un potente ataque de media luna.


La he hecho a mano con unas maderas viejas, pegada con cola a la empuñadura y pintada con pintura negra, el mango es muy simple, de cinta adhesiva negra y cuenta con una pequeña cadena. Esto demuestra que todo es posible si tienes ganas de hacerlo y si te aburres mucho en casa(como me suele pasar a mi)

Jushiro Ukitake

Capitán de la 13 división del Gotei 13

12 julio 2010

Zaraki Kenpachi

Capitán de la 11 división del Gotei 13. Le encanta luchar pero tiene un poder tan grande que las batallas se le acaban muy rápido y no disfruta lo sufuciente de ellas. Por eso lleva cascabeles en el pelo, para que el rival lo escuche y de este modo no ser asesinado tan rápido.

Pero su factor clave es el parche, regalo del departamento de investigación y desarrollo. Al quitárselo libera un enorme reiatsu que era contenido por el parche, de este modo ni las espadas cortan su cuerpo.